Debes acceder para publicar una valoración.
– Semihidráulica, ha sido diseñada para ofrecer con su compactibilidad todas las ventajas técnicas, de calidad y fiabilidad de la marca Dulevo.
– Es una maquina compacta, estudiada para espacios pequeños, pero que permite mantener limpias superficies muy amplias granatizando siempre la mayor comodidad para el operario y lo resultados perfectos que solo puede asegurar el sistema de recogida directa delantera Dulevo.
– De acuerdo con la filosofía de barrido de toda maquina Dulevo, el modelo 52 también se basa sobre el sistema de recolección directa delantera.
– La recogida se efectúa mediante el cepillo lateral, que conduce los escombros el centro de la maquina, donde el cepillo central cilíndrico los lanza a alta velocidad envia directamente al recipiente de desechos.
– El polvo es aspirado y retenido en el recipiente de desechos gracias a la condición de vació creada en el propio recipiente por un ventilador de aspiración de gran capacidad y potencia. El sistema filtrante especial de tejido completa el ciclo de barrido, garantizando que en el ambiente se introduzca solo aire limpio.
– Las dos versiones – eléctrica y de gasolina con sistema GLP – permiten elegir la maquina mas apta para cada ambiente de trabajo.
– Combustible: Batería
Debes acceder para publicar una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.